Las Caballerías

Las Caballerías

Calle Setenil 3, Ronda I-29400, España, Spain
1489 Avaliações 4.5

"Restaurante con buen ambiente y servicio simpático y agradable. Comimos muy bien y a buen precio. Recome damos"

Detalhes

Telefone: +34674334278

Endereço: Calle Setenil 3, Ronda I-29400, España, Spain

Cidade: Ronda

Website: https://Calle

Horário de funcionamento

Terça-feira: 09:00 -17:00

Quarta-feira: 09:00 -17:00

Quinta-feira: 09:00 -17:00

Sexta-feira: 09:00 -17:00

Sábado: 09:00 -17:00

Domingo: 12:00 -17:00

Estatísticas

Pratos: 8

Comodidades: 4

Categorias: 5

Avaliações: 1489


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

5 /5 Média de Avaliação

Elegimos este restaurante para las buenas críticas y la verdad es que era bueno. comimos: migajas, media cubierta de jamón y media de queso poyoyo, tomate tos con bacon ahumado y langostinos con tocino. y postre: helado de turba con guijarro ximénez, pastel de queso y flan caramelo. todo hecho en casa, de muy buena calidad y por un gran precio. el personal muy amable y todo muy limpio y desinfectado nada más que te levantes de la mesa.

5 /5 Média de Avaliação

maravilloso lugar. la atención ha sido exquisita, más si vale la pena lo que hemos comido, que también ha sido fantástico. Gran precio de calidad para estar en un lugar tan central. una atención inmejorable que cuida de la comodidad y el bienestar. algo que siempre tiene que valorar positivamente es que mantienen muy bien los tiempos de entrega de cada plato, sin esperar excesivo y sin agotar al cliente. de 10!

5 /5 Média de Avaliação

Es un lugar fantástico para disfrutarlo en familia al visitar la ronda, con una atención única de la hermosa hostess mari tere que le ayuda al elegir el más rico del menú, con buena recomendación en el momento de un buen vino y para su estancia para terminar inolvidable no deje de probar el pastelillo y el helado de helada. Gracias por hacerme sentir como en casa.

5 /5 Média de Avaliação

Gran lugar para comer en redondo. espectaculares migajas y cola de toro. los camareros muy jóvenes pero con experiencia sobrante, nos sentamos al lado de la ventana y corrimos una brisa muy agradable. Tenemos un pequeño camarón con la cerveza que conocíamos sobre la gloria. Tienen un gran menú de vinos de la tierra y venden botellas para dar.

5 /5 Média de Avaliação

Restaurante con buen ambiente y servicio simpático y agradable. Comimos muy bien y a buen precio. Recome damos