La Bota

La Bota - Reservar uma mesa

Avenida Sant Joan Abedesses 15, 17800, Olot, Spain
3324 Avaliações 4.7

"Increíble experiencia de típica gastronomía local, increíbles patatas de olor con foie, las mongetas de Santa Pau amb boleta y para compartir una increíble parrillada de carne, costillas d cerdo, chuleta de ternera, butifarra y costilla de cordero."

Detalhes

Telefone: +34647056990

Endereço: Avenida Sant Joan Abedesses 15, 17800, Olot, Spain

Cidade: Olot

Website: http://www.facebook.com/pages/Restaurant-La-BOTA-OLOT/224396944429730

Horário de funcionamento

Segunda-feira: 09:00 -17:00

Terça-feira: 09:00 -17:00

Quarta-feira: 09:00 -17:00

Quinta-feira: 09:00 -17:00

Sexta-feira: 09:00 -17:00

Sábado: 09:00 -17:00

Domingo: 09:00 -17:00

Estatísticas

Pratos: 11

Comodidades: 4

Categorias: 5

Avaliações: 3324


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

5 /5 Média de Avaliação

¡Una sorpresa muy agradable! Cuando llegas al restaurante, no esperas lo que encontrarás cuando bajas al sótano (que es donde realmente encuentras restaurante, cocina, etc.). Es como un viaje al pasado, al tradicional. una espaciosa sala de estar, muy grande y con mucha decoración antigua, historias, un televisor de tubo iluminado, una agradable calidez que representa una vieja estufa y a su vez la gran rejilla del fondo. Una vez que te enamoras del lugar, cuando te tratan, ya estás enamorado de él. tratamiento muy familiar y extremadamente amistoso y cariñoso constantemente. Mucha atención en todos los detalles, te cuentan todo muy bien y se preocupan de que siempre te sientas como cuando vas a comer en la casa de tu yaya (dijo dolores, el dueño . tony, al fuego, preparando las carnes, le encanta hablar con los comensales, contar historias, chistes, hacer reír a los niños. uno realmente se siente como en casa. y la comida. delicioso. todo muy acogedor. la carne lo hace a su gota, es notable que es de alta calidad. mi novia y yo ordenamos el menú de 30€/pers (hay menús de 20, 30 y 35€/pers que incluían papas olot, delicioso, lleno de foi y atún. a partir de segundo una ensalada de monchests pasada por el braise y con especias y menta y un par de pedazos de tocino braziliano, impresionante. los postres muy buena presentación y sabor y el café que pedí, delicioso. Por último, un lugar para venir sin prisa, con hambre, un lugar para descansar del bullicio de la ciudad y donde te sientes arrodillado desde cuando llegas y donde comes muy bien. Estoy seguro de que volveremos más de una vez. P.D: Si vienes aquí pensando que es como ir a la cruz de Jordi abac, o los donalds de mc o el kebab en tu vecindario. Será mejor que no vengas. Aquí vienes a disfrutar y te llevas y asiste sin pretensiones.

5 /5 Média de Avaliação

Lo más destacado de este lugar es el personal, eran encantadores y hacían la noche muy agradable y acogedor. Comimos de fábula. comida casera, de la que tu abuela te hace cuando vas a comer en casa. Maravilloso. y a un gran precio. por lo que comimos y bebimos era, incluso, barato. El lugar es súper curioso porque parece que estás entrando en la casa de tus abuelos. hacen la carne (que tiene una calidad que no esperas d bien que está en el brazie, allí. en resumen, que lo señalo entre los favoritos y nos volveremos fijos.

5 /5 Média de Avaliação

Esta es una casa tal como uno entiende que te comen en casa. menú abundante, preparado con afecto, tratamiento con confianza y ambiente acogedor, cada pieza de decoración, único. menú del fin de semana, con ingredientes naturales y cercanos, platos frescos y muy abundantes. Tuvimos suerte porque Joto se quedó una mesa, pero para el siguiente, reservamos con seguridad!

4 /5 Média de Avaliação

Una especial sorpresa, desde su entrada al restaurante como su atención. La comida riquísima y todo de primera, con muy buenos precios, atendido por los dueños lo hace súper cálido acompañado de un entorno fuera de lo común, si queremos comer bien en Olot volveremos

5 /5 Média de Avaliação

Increíble experiencia de típica gastronomía local, increíbles patatas de olor con foie, las mongetas de Santa Pau amb boleta y para compartir una increíble parrillada de carne, costillas d cerdo, chuleta de ternera, butifarra y costilla de cordero.