Galleticas Cookie Hall

Galleticas Cookie Hall

Calle La Cadena, 50001, Zaragoza, Spain
1910 Reviews 4.5

"delicioso menú degustación. Disfrutamos mucho de comerlo. Coincidió que era la trufa negra de merión y ambos en los canales pintados y en el rabino de toros nos trufaba sobre ellos. un verdadero placer. repetir una y mil veces."

Details

Phone: +34667578782

Address: Calle La Cadena, 50001, Zaragoza, Spain

City: Zaragoza

Opening hours

Unfortunately, the opening hours are not available at the moment.

Statistics

Dishes: 2

Amenities: 2

Categories: 5

Reviews: 1910


Address

Show Map

Reviews

5 /5 Rating

Una sola palabra define nuestra experiencia gastronómica en Casa Pedro: ESPECTACULAR. Servicio exquisito, ambiente súper cómodo…. y la parte fundamental que es el disfrute culinario….. ESPECTACULAR. Os dejo algunas fotos de lo que hemos disfrutado hoy. Toda la carta súper recomendable…. pero los canelones de pintada…. imperdibles. En época de trufa este restaurante es un TOP.

4 /5 Rating

gran, muy buen servicio, el menú degustación muy bien, digno de tener 1 estrella michelin. los camareros arriba y la chica abajo, muy amable. En general, se recomienda 100.% seguramente si volvemos a zaragoza, iremos. excepto por una costilla en dos de los platos que se les pasaban, de otra manera muy buena cocina y muy buen servicio. Gracias.

4 /5 Rating

todo rico, muy bien presentado y muy bien atendido. el pastel de queso recomendado a 100.% de acuerdo, pero. Siento que está perdiendo algo. la calidad del producto es buena, pero no contundente. Para mí, y es una opinión totalmente subjetiva, está un poco por debajo de lo mejor de zaragoza.

5 /5 Rating

de los mejores restaurantes de zaragoza, sin duda. una feliz para probar todas las tapas premiadas en el mismo menú. es agradecerle que Javier salga a preocuparse por la satisfacción del cliente después del servicio. un deber en el arbusto.

5 /5 Rating

delicioso menú degustación. Disfrutamos mucho de comerlo. Coincidió que era la trufa negra de merión y ambos en los canales pintados y en el rabino de toros nos trufaba sobre ellos. un verdadero placer. repetir una y mil veces.