That’s Amore

That’s Amore - Reservar uma mesa

Calle Pelayo, 6, 28004 Madrid, Spain
1136 Avaliações 4.7

"la mejor pizzeria de madrid ! He ido varias veces y estoy encantado con el servicio y la comida. Hace poco hice un viaje a Nápoles y ninguna pizza era tan buena como las de Nico!"

Detalhes

Telefone: +34664247156,+34912325357

Endereço: Calle Pelayo, 6, 28004 Madrid, Spain

Cidade: Madrid

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 24

Comodidades: 1

Categorias: 5

Avaliações: 1136


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

5 /5 Média de Avaliação

El mejor sitio del centro de Madrid para comerte una pizza en condiciones. Muy diferentes y exclusivas a todo lo que he probado y el precio es muy asequible. No tiene nada que envidiarle al resto de franquicias tipicas. Los productos son naturales y la atención es de 10. Lo recomiendo al 100%. Desde que fui he repetido y ya no puedo comer pizza en otro sitio y no acordarme de la calidad de esta pizzería. Masa natural, postres caseros... E ingredientes de 10.

5 /5 Média de Avaliação

El pizzero te atiende y te explica amable y pacientemente los detalles del producto. En cuanto al mismo: buen tamaño y acabado en su punto de horno. Para mí esto es una base fina y unos bordes tostados. Nada de masa cruda. Tomamos una Napolitana y otra fuera de carta con hierbabuena.

5 /5 Média de Avaliação

Excelente restaurante en la calle Pelayo, una verdadera auténtica pizzería napolitana. He pedido una foccachia gustosa, muy rica! Mis amigos calzonne y diaviola. Muy muy muy buenas! Y la atención maravilloso! Volveré seguramente.

5 /5 Média de Avaliação

He comido aquí hoy con otros dos amigos y las pizzas muy buenas, hechas en horno de madera, el muy buen tocino, y el mismo trato. Una pena que no tuvieran tiramisú, pero será una excusa para volver.

5 /5 Média de Avaliação

la mejor pizzeria de madrid ! He ido varias veces y estoy encantado con el servicio y la comida. Hace poco hice un viaje a Nápoles y ninguna pizza era tan buena como las de Nico!