Thai Orchid Cambrils

Thai Orchid Cambrils

Spain, 43850, Cambrils
1883 Avaliações 3.9

"Bien. Comida tailandesa, variedad de opciones, servicio rápido y agradable, terraza con vistas al puerto de cambrils, precio asequible. para repetir."

Detalhes

Telefone: +34977360214

Endereço: Spain, 43850, Cambrils

Cidade: Cambrils

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 23

Comodidades: 18

Categorias: 5

Avaliações: 1883


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

4 /5 Média de Avaliação

Una atención muy acurada por parte de propietario que nos aconsejó a cada comensal en función de sí ya habíamos probado la cocina Thaí. El servicio por parte del personal muy amable y las sugerencias tanto para los novatos como para los que ya cocíamos esta cocina muy acertadas. Entre la atención recibida y el nivel de la cocina pasamos una velada muy agradable. Sin duda repetiremos.

4 /5 Média de Avaliação

Yo era hace dos semanas y es la primera vez que iba. Era un sábado por la noche, si reservé si no pensaba que era imposible. toda la comida muy buena y los camareros muy atentos y comprensivos. lo menos que me dieron fue masajista curry, lo había probado en otro lugar y era generalmente más dulce y cacahuetes. Estoy seguro de que volveré.

5 /5 Média de Avaliação

súper rica toda la comida, deliciosa sopa, ostras, pollo, fideos, todos super buenos, sabores intensos, diferentes que te hacen viajar. mi amistoso camareros y muy agradable el ambiente al aire libre y con hermosas vistas de la relación puerto precio buena

5 /5 Média de Avaliação

coming to a spy, the country of paella and sangria and meeting at the table of a Thai restaurant it seems strange. And yet, this pretty table prepares Thai dishes in a beautiful way. very beautiful past I recommend this restaurant to all. sawadee

5 /5 Média de Avaliação

Bien. Comida tailandesa, variedad de opciones, servicio rápido y agradable, terraza con vistas al puerto de cambrils, precio asequible. para repetir.