La Herminia

La Herminia - Reservar uma mesa

Calle Del Soto 48, 47010, Valladolid, Spain
2181 Avaliações 4.5

"Patatas bravas pésimas Hice el rediculo invitando a mis amigos La cerveza más caliente que una sopa y nos limpió ni la mesa"

Detalhes

Telefone: +34983007573,+34679848037

Endereço: Calle Del Soto 48, 47010, Valladolid, Spain

Cidade: Valladolid

Website: http://barlaherminia.negocio.site/

Horário de funcionamento

Terça-feira: 11:00-15:30 18:30-23:30

Quarta-feira: 11:00-15:30 18:30-23:30

Quinta-feira: 11:00-15:30 18:30-00:00

Sexta-feira: 11:00-16:00 18:30-00:00

Sábado: 12:00-00:00

Domingo: 12:00-00:00

Estatísticas

Pratos: 25

Comodidades: 11

Categorias: 5

Avaliações: 2181


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

4 /5 Média de Avaliação

Pequeño bar restaurante situado en el barrio de la rondilla , un local que lleva ya varios años funcionando, el local fue reformado dándole un aspecto mas moderno, tiene una buena barra y varias mesas donde comer. Los principales de la carta son las hamburguesas , 6 tipos de hamburguesa , cada una con una carne diferente , lechazo , retinta , Angus , ternera , pollo y vegetal. Además tienen sándwiches y raciones de patatas , croquetas , torreznos , etc. Sirve para llevar la comida previo encargo por teléfono. Fuimos a cenar 4 personas y pedimos esto: Torrezno , recién hecho , piel muy crujiente y tierno por dentro , ligeramente tibio , estupendo. Croquetas de lechazo ,la ración son 6 , rebozado crujiente , tamaño normal , bechamel cremosa y buenos cachos de lechazo. Estaban buenas. Hamburguesa de retinta, una vaca del sur de España, la hamburguesa llevaba,200gr de carne , una fina loncha de queso de cabra, salsa con toques de pepinillo , pimiento caramelizado , tomate , lechuga y pan de brioche. Cocinada al punto la carne estaba muy jugosa y tenia muy buen sabor , el queso de cabra le aportaba el toque justo, rico el pimiento , el pan tostado a mi se me rompió un poco pero estaba bueno. Estupenda la hamburguesa , para mi esta en el top de Valladolid. Hamburguesa de Angus que llevaba 200 gr de carne , bacon , queso cheddar , pepinillo , lechuga y salsa de miel y mostaza. El pan de esta hamburguesa es mas consistente.Según mi amigo también estaba bastante buena. Las hamburguesas se acompañan con patatas caseras , pedimos que nos pusiesen la salsa casera del local , salsa cazurra , una especie de salsa de ajo con salsa picante. Esta rica Resumen : Excelente hamburguesa , buena carne. Buena atencion. Precio : 61,5€ con 6 cervezas 1906 y 1 Mahou tostada Puntuación : 7.8

1 /5 Média de Avaliação

Un alto en el camino y despido definitivo. Buenos tardes! Estoy en mi obligación de comunicar a cualquier usuario que la hamburguesa Black Angus es de origen industrial. Sabor que no representa a esta variedad que es posible que lo sea pero en un porcentaje mínimo o irrisorio. La sensación en boca es de producto congelado ya que las jugos que sueltan al comerla es diferente a un producto fresco y con todo ese potencia, untuosidad, frescura que le caracteriza a un producto que es fresco y CARECE DE TODOS ESTOS FACTORES EN ESTÁ HAMBURGUESA. Las patatas que nos pedimos eran con ese sabor a fritanga donde se han frito otros productos y te deja una sensación de milsabores pero ninguno a la patata. Coulan de postre: Por favor! Me reitero, pero es la realidad! Producto congelado; que ha absorvido mil sabores, ya que está en un congelador dónde se almacenan varios productos. Lo mejor del sitio era que el HIELO ESTABA FRIO DE LAS BEBIDAS.

5 /5 Média de Avaliação

Llegamos al lugar tras leer las recomendaciones y la verdad, es que tenían razón. Pedimos dos hamburguesas y fingers. Las hamburguesas buenísimas las dos y la ración de fingers muy generosa. El personal agradable. Para recomendar.

5 /5 Média de Avaliação

Comida casera y de calidad. Pedimos a domicilio, el repartidor se olvidó una ración y enseguida vinieron del restaurante a traernoslo a casa muy amablemente.

1 /5 Média de Avaliação

Patatas bravas pésimas Hice el rediculo invitando a mis amigos La cerveza más caliente que una sopa y nos limpió ni la mesa