La Capilla Del Parque

La Capilla Del Parque

Parque Gabriel Martin, S/n, 28320, Pinto, Spain
2013 Avaliações 3.2

"Por tomarme una caña me cobraron casi 3 euros. Es cierto que el lugar es estupendo, en el parque y la decoración también está muy bien. Pero tuvimos que ir a pagar a la barra."

Detalhes

Telefone: +34640250490

Endereço: Parque Gabriel Martin, S/n, 28320, Pinto, Spain

Cidade: Pinto

Website: https://tucartademenu.com/lacapilla/

Horário de funcionamento

Segunda-feira: 09:30 -00:30 

Terça-feira: 09:30 -00:30 

Quarta-feira: 09:30 -00:30 

Quinta-feira: 09:30 -00:30 

Sexta-feira: 09:30 -00:30 

Sábado: 10:00 -00:00 

Domingo: 10:00 -00:00 

Estatísticas

Pratos: 22

Comodidades: 10

Categorias: 5

Avaliações: 2013


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

1 /5 Média de Avaliação

Cada dia peor...!!!!! Lo skento porque conozco al dueño... O cambia o se ira al traste del todo... parece mentita con el sitio maravilloso que tiene... deberia de contratar camareros anables y serviciales. Me estraño llegar y silo estar solo nuestra reserva cuando el ingkes y el romaika estaaban llenos...un domingo a las 15.00.. pero claro... no.ponen el aire acondiconado eso si en la barra si lo tienen puedto para que estén freskitos los canareros...Vale venga terraza acraiaralada. buff luego le tiran una bebida encima a la del cumpleaños... los finger de las niñas crudos las croquetas igual... le tengo que pedir al camarero que nos.limpie la.mesa porque estan lo cafes puestos y sigue habiendo 7 bandejas de la comida .y solo nosotros en todo el local..... nadie mas.... Muy mal.... No creo que vuelva ... la ultima vez fue casi lo mismo.... Hay mas ofertas en la zona con mejor predisposidion

2 /5 Média de Avaliação

Los camareros unos maleducados. Mal trato con el cliente. No dejan unir dos mesas para juntarse ocho personas cuando había tres mesas juntas. Malas contestaciones por parte del camarero moreno con perilla. Segunda parte. Después de volver allí a cenar 45€ por cabeza, el vino tinto peor que el de don Simon. Se aviso a un camarero de ello sin cambio ninguno. El camarero moreno grande con perilla y la camarera rubia de pelo largo unos desagradables. Parece mentira que trabajen de cara al público. Copas a 8,50€. Comida aceptable buena. Trato de estos dos camareros bastante mejorable. Había otros dos camareros que bastante bien. Suerte tenéis de tener el sitio en esa ubicación porque si no no va allí nadie con esa clase de camareros que parece que les debes algo cada vez que les pides una cosa.

1 /5 Média de Avaliação

Un trato bastante pésimo. Que llegue un cliente y se le trate con desprecio, malos modales y un muy mal carácter es una verguebza. Denota que ninguno de los camareros es profesional solo gente que no sabe trabajar y tratar cara al público. Llevo muchos años en la hostelería y da realmente mucha pena y vergüenza el trato que recibes y el desprecio con el que te tratan. No volveré pero espero q esa gente que trabaja allí se de algún cursillo de educación básico....a nivel de niño de 7 años o al menos que se pongan a trabajar en algo para lo que valgan, ya que camareros no hay ninguno. Que pena

1 /5 Média de Avaliação

Nunca vi cosa igual. Nunca había entrado porque me temía lo peor. Pero lo peor es poco. Es horroroso. No quiero ni recordar un plato en el que iba un queso italiano, creo que Provolone al horno, gratinado. A los 2 minutos parecía un chicle de cemento. En fin, ni se os ocurra entrar.

3 /5 Média de Avaliação

Por tomarme una caña me cobraron casi 3 euros. Es cierto que el lugar es estupendo, en el parque y la decoración también está muy bien. Pero tuvimos que ir a pagar a la barra.