El Rincon De Lula

El Rincon De Lula

España, Spain, Aldaia
239 Avaliações 3.6

"Mi experiencia muy mala tardaron en atendernos 30 minutos y cuando nos trajeron lo que queríamos un cruasán quemado y en el cubito de hielo había una mosca pegada"

Detalhes

Telefone: (+34)960093647

Endereço: España, Spain, Aldaia

Cidade: Aldaia

Website: http://www.facebook.com/pages/category/Bar/El-Rinc%C3%B3n-de-Lula-1685485148399383/

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 1

Comodidades: 1

Categorias: 5

Avaliações: 239


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

1 /5 Média de Avaliação

Le pongo una estrella porque es lo mínimo que me deja si no no le pongo ninguna. Vamos a cenar 12 personas y nos tarda en servir la comida una hora y media dos aproximadamente. Para matar el hambre, una compañera de trabajo le pide unas olivas y su respuesta fue que no ponía por si las otras mesas también le pedía. Al rato vemos que a otra mesa si que le saca y está vuelve a pedirle que si por favor podía sacarle a lo que la dueña coge y le grita que le había dicho que no que se callara ya de pedírselas que no se las iba a poner. Después le pedimos unas patatas bacon y queso y nos dice que de las alargadas no le quedan que nos tienen que poner otras más chicas y redondas y nosotros le decimos que vale que no pasa nada, nuestra sorpresa viene cuando saca a los minutos 3 platos de patatas y varias hamburguesas con estas patatas que se suponían que no tenían. Al igual nos paso con el pan que lo pedimos y nos dicen que no le quedan que sólo de hamburguesa pero 5 minutos después saca una cesta para otra mesa. Con el jamon para unos bocatas más de lo mismo nos dijo que no tenia y después si que tenía para otros clientes. A la hora de pagar nosotros habíamos consumido un bocata por persona menos una compañera nuestra que es vegana y se pidió una ensalada, al traernos la cuenta nos tienen apuntados 28 bocatas, surrealista y nos dimos cuenta porque hicimos una cuenta de unos 150/200 euros y nos llegó una de 300 euros. Después cuando empezamos a pagar cada uno lo que nos corresponde quitaba de cada persona menos de lo que había consumido para que la cuenta nos saliera a seguir pagando más de lo que nos tocaba. Le pedimos la hoja de reclamaciones y nos la lanza de malas maneras que hizo que una compañera mia le provocara un ataque de pánico ante la situación. A otra compañera mia ni le trajo su comida y se tuvo que ir a la confitería más cercana a comprarse un paquete de pipas para matar el hambre hasta llegar a su casa. Las demás mesa también se quejaban de diversos fallos como comida mal puesta, o que tampoco le servían la comida y se tenían que pedir la cuenta de las bebidas e irse al kebab para cenarse algo porque a esa horas ya casi ninguna cocina podrían coger a alguien (esto nos lo comentaron otros clientes disgustados también que hablaron con nosotros). No vuelvo a ir aunque me pagaran todo el dinero del mundo de verdad lo de esta noche ha sido surrealista.

3 /5 Média de Avaliação

mónica, the owner is friendly, and tries to do the best possible, if it is true that they do not stand out for their speed, but their kitchen is similar to any other bar in the area, has a super wide terrace, where to go with children or baby carts etc. etc. is comfortable. you can go perfectly but without restaurant claims.

1 /5 Média de Avaliação

Mi experiencia muy mala tardaron en atendernos 30 minutos y cuando nos trajeron lo que queríamos un cruasán quemado y en el cubito de hielo había una mosca pegada