Chinatown

Chinatown - Reservar uma mesa

Calle Nicaragua 17, 28320, Pinto, Spain
2114 Avaliações 4

"Magnifico restaurante chino. Los platos buenísimos, sin pega alguna y el trato superbueno. A destacar la amabilidad de Carmen. Te hacen sentir como en casa."

Detalhes

Telefone: +34916923344

Endereço: Calle Nicaragua 17, 28320, Pinto, Spain

Cidade: Pinto

Website: https://drive.google.com/file/d/1drsuqJMb2y80sRxi3BQd2zKwb-qXuO-y/view?usp=sharing

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 21

Comodidades: 10

Categorias: 5

Avaliações: 2114


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

4 /5 Média de Avaliação

Fuimos un martes por la noche a cenar temprano y el restaurante estaba vacío, supongo que por la hora. No obstante la atención fue buenisima, el señor muy amable y la comida abundante. Nos sobró bastante y nos lo pusieron para llevar sin tener que pedirlo. Muy atentos, nos acompañaron a la puerta al marchar. El precio es como el de la mayoría de los restaurantes chinos, nada se salia de ojo. Tuvieron también bastantes llamadas de comida para llevar. Recomendable.

5 /5 Média de Avaliação

Llevamos toda la vida viniendo aquí. Muy buena comida a buen precio, con raciones generosas, reparto a domicilio que tarda un tiempo razonable. Siempre tienen pequeños detalles con los clientes, como pequeños regalos de bisutería y chupitos. Seguiremos viniendo siempre que podamos.

5 /5 Média de Avaliação

Restaurante chino con platos de muy buena calidad y abundantes con precios muy buenos, muy económicos. Es un negocio familiar por lo que está toda la familia echando una mano los fines de semana. Son encantadores . Muy recomendable.

5 /5 Média de Avaliação

Tanto en restaurante como a domicilio siempre escogemos este restaurante para comida china. Lleva muchos años abierto, el dueño el un hombre encantador y atento.

5 /5 Média de Avaliação

Magnifico restaurante chino. Los platos buenísimos, sin pega alguna y el trato superbueno. A destacar la amabilidad de Carmen. Te hacen sentir como en casa.