Black Cat

Black Cat

Av. Santa Maria Del Puig, 9, 46210, Picanya, Spain
1033 Avaliações 4.7

"Es ir a comer o tomar algo, en un lugar donde te hacen sentir como en casa. Mucha amabilidad, y unos bocadillos excelentes."

Detalhes

Telefone: +34961081615

Endereço: Av. Santa Maria Del Puig, 9, 46210, Picanya, Spain

Cidade: Picanya

Website: https://blackcat-bar.negocio.site/

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 9

Comodidades: 20

Categorias: 5

Avaliações: 1033


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

2.5 /5 Média de Avaliação

Brutal!!! De lo mejor q hay en la provincia si quieres comida buena y bien hecha a buen precio. Nada de fritangas ni lo que encuentras habitualmente, se nota que se cocina con cariño y como si fuese en casa. La atención cercana tal cual fuesen familia y muy buen rollo. El local muy limpio y con ambiente tanto como para jóvenes y no tanto. He repetido muchas veces y mejoran e innovan. Sirve tanto para echar unas birras con amigos como para un buen cenorro con la pareja. Recomendadisimo!!!

5 /5 Média de Avaliação

Es un local pequeñito con terraza. Las bravas y tapas estupendas. También los bocadillos y sándwiches.Si tomas un refresco o cerveza algun dia, siempre te ponen unos frutos secos o unas papas para acompañar. Tenemos un perrito y veces vamos con el a la terraza.Barbara es encantadora y amable y siempre le pone un cubito de agua para que beba cuando hace calor.

5 /5 Média de Avaliação

Almuerzo en buena compañía con un trato muy bueno por parte del personal del Black cat. Bocadillos variados pero el mejor el de caballo con ajos tiernos muy bueno. Calidad precio muy buena. Domingo almuerzo por 6€ cada uno, repetiremos sin duda.

5 /5 Média de Avaliação

Ambiente agradable, buenos precios y personal muy majo. Las patatas bravas que vienen con la jarra de cerveza estaban muy buenas. Recomiendo.

5 /5 Média de Avaliação

Es ir a comer o tomar algo, en un lugar donde te hacen sentir como en casa. Mucha amabilidad, y unos bocadillos excelentes.