Palau Orient

Palau Orient - Reservar uma mesa

Calle Riera Arago 5-7, 43204, Reus, Spain
1782 Avaliações 3.5

"Uno de los mejores chinos de Reus, por no decir el mejor. Por suerte después de pasar una no muy buena época a vuelto a ser lo que era, un buen chino."

Detalhes

Telefone: +34977770812

Endereço: Calle Riera Arago 5-7, 43204, Reus, Spain

Cidade: Reus

Website: https://palauorient.myshopify.com/

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 1

Categorias: 4

Avaliações: 1782


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

1 /5 Média de Avaliação

Era la segunda vez que pedíamos en este restaurante (a domicilio). La primera vez tardaron muchísimo en traerlo y encima se dejaron un plato, pero decidimos volver a probar. Esta vez al principio estábamos contentos porque (a diferencia de la 1era vez) habían tardado menos de lo previsto en traerlo. Sin embargo a la hora de comerlo nos encontramos 2 PELOS de considerables proporciones en el cerdo agridulce. Falta de profesionalidad total.

1 /5 Média de Avaliação

De verdad q mira q he comido en chinos pero este es de lo peor ... me encanta la sopa agripicante pero lo q me han traído era un bote lleno de vinagre. No se podía comer. Los tallarines olían a pescado podrido y el.rollito. ... vacío por dentro. De verdad q acabo de tirar 30 euros por la ventana y encima no he comido. Asqueroso. Nunca más.

3 /5 Média de Avaliação

Fuimos a principios del año y no estuvo nada mal. He estado en restaurantes chinos mejores pero tampoco estaba nada mal. Buenos precios y comida buena. Eso sí, la bebida no pidáis vino de la casa: es tipo garrafón y no me sentó nada bien.

1 /5 Média de Avaliação

ASQUEROSOS!!!! Hemos pedido 3 rollitos primavera que no se podian ni comer y tampoco mirar. El aceite estaba negro y viejo. Los tallarines estaban mucho seco. Jamas volveremos a repetirlo.

4 /5 Média de Avaliação

Uno de los mejores chinos de Reus, por no decir el mejor. Por suerte después de pasar una no muy buena época a vuelto a ser lo que era, un buen chino.