Asador Pizzeria Entre Fuegos

Asador Pizzeria Entre Fuegos

Avenida Andalucia, 29750, Algarrobo, Spain
45 Avaliações 3.4

"No te atienden bien, llegar a las 2:15 y ponerte la comida a las 4;30 ,los entrantes daba mucho de desear los platos parecían limpios y traían suciedad!"

Detalhes

Telefone: +34951574789

Endereço: Avenida Andalucia, 29750, Algarrobo, Spain

Cidade: Algarrobo

Website: https://www.facebook.com/pages/category/Bar/PIZZERIAASADORentre-Fuegos-1515576471797739/

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 6

Comodidades: 3

Categorias: 5

Avaliações: 45


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

2 /5 Média de Avaliação

Cada día peor, hemos ido varias veces y nos gustaba mucho, además de subir el precio, en las dos ultimas ocasiones pedimos brocheta de ternera y esta última de pollo, estando en las dos ocasiones crudas, luego, un entrecot que no preguntaron por el punto (lo más normal según mi opinión es que esté al punto si no preguntan) y fue bastante cruda, teniendo partes incomibles. Servicio más lento de lo normal, la comida nunca fue mala, pero ha bajado y es un hecho. Buen primer plato y postre.

2 /5 Média de Avaliação

La carne del Solomillo estaba pasada .. y sabía mal... solo comer pizza y pasta.. El Servicio muy lento y descoordianado.. aunque es verdad que había bastante gente... Regular...No volveré hasta que se me olvide

5 /5 Média de Avaliação

Désolée, je ne parlerai pas des viandes parce qu'on y était à midi et comme il fait très chaud à cette heure là en Andalousie...!! Par contre les pizzas sont excellentes et cuites au feu de bois.

5 /5 Média de Avaliação

Gran servicio, rápido, buena calidad y buen precio. Voy a menudo, probé un día que iba paseando por su paseo marítimo, es grande y cumple con las medidas de seguridad oportunas. Gran variedad.

2 /5 Média de Avaliação

No te atienden bien, llegar a las 2:15 y ponerte la comida a las 4;30 ,los entrantes daba mucho de desear los platos parecían limpios y traían suciedad!